• Armonía entre el cuerpo y el alma
    Shima Digitopresión
    CONTINUE

Centro shima

  • Shima Digitopresión
  • Guadalajara, Jalisco. México
  • Teléfono: (33) 3129-4333
  • E-mail: karlaguinea@me.com

LA palabra "shima"

Proviene de los indios Hopi (indios americanos nativos de Arizona), para ellos esta palabra significa AMOR y es utilizada en algunas canciones por los chamanes.

Este lugar que hemos reservado para ti, fue nombrado Shima desde el 2004. Inicialmente la terapia impartida era Digitopresión para bajar de peso y medidas, esta terapia llevo a su fundadora por un camino de crecimiento y sabiduría. Por lo tanto, Shima se convirtió no solo en un lugar para bajar de peso, sino un lugar para llevar a cada corazón terapias para la evolución y transformación, tanto física, emocional, mental y espiritualmente.

El Centro Shima se transforma y evoluciona día a día, llevando a tí herramientas básicas para este viaje llamado “vida”.

Por eso, el día de hoy te pedimos vivas tu vida como un tesoro y la llenes de Shima (AMOR).

Nuestra Filosofía

Creemos que toda persona es capaz de tener una excelente calidad de vida y cada individuo tiene la responsabilidad en sus manos de su propia salud. Centro Shima fue creado con este concepto de poder ayudar a las personas a vivir una vida saludable, feliz, plena, gozo y amor propio. Y con la certeza de saber que el Universo, todo lo que nos rodea y el ser humano son uno, son energía.

Nuestra Misión

Centro Shima tiene como misión lograr cambios en los seres humanos, haciendo conscientes a las personas sobre la necesidad de encontrar un equilibrio personal en cuerpo, mente y espíritu; y así poder beneficiarse de la sabiduría milenaria.

Todos los cursos y terapias de Centro Shima, se imparten en México y el mundo

Podemos llegar a donde tu necesites.

La evolución de nuestros logotipos.

Diseñados por Karla Guinea