02
  • Shima Blog
    HTML Template
    CONTINUAR

Eclipse Total Lunar

 

Próximo 8 de octubre del 2014, Eclipse Lunar Total con mercurio retrogrado, una combinación según dicen los expertos poco inusual.

Todo el Planeta Tierra se rige por los efectos de la Luna, y esto lo sabemos desde hace mucho tiempo. El mar, los animales, las plantas, el ser humano, todo absolutamente todo siente esta energía y sus efectos. Con las plantas, es el mejor momento para cosechar. Las aguas se encuentran arriba, por lo tanto los mejores nutrientes de la planta se encuentran en las puntas. Así que si tienes un huerto en casa o alguna planta medicinal, podrás tomar lo mejor de la planta en este día.


Además, nosotros como seres humanos vemos los efectos en cambios de humor (mas notorio en las mujeres), probablemente el sueño lo resienta, entre otras cosas.


Mercurio representa las comunicaciones, por lo tanto con mercurio retrogrado, la comunicación y todo lo que tenga que ver con aparatos electrónicos pueden llegar a fallar. Así que no te desesperes!


¿Que podemos trabajar este día?, los expertos nos recomiendan que podemos mejorar nuestra visión psíquica interna, teniendo en cuenta que el nivel de claridad depende de la integridad áurica individual, estado de equilibrio y la capacidad de permanecer anclado a tierra. ¿Que quiere decir esto?, mientras más hayamos trabajado en nuestra espiritualidad, habiendo removido egos y estemos conectados a la Luz en consciencia y amor, será más fácil que podamos conectar con está maravillosa energía que nos ofrece este Eclipse Lunar Total. ¿Esto quiere decir que si yo no he trabajado con esto, no va a suceder nada?. No, todos estamos abiertos e influenciados por esta energía, y recuerden que la intención y un corazón abierto pueden lograr muchas cosas, más de las que creemos. Así que abran sus corazones y mediten en este día.

 

Además del Eclipse Lunar Total se junta con una festividad judía muy importante llamada, “Tabernáculos”. Esta festividad es de origen bíblico en donde el arca de la alianza se abre para “Tomar a Dios sin reserva, sin resistencias”, nos conecta con el poder inmenso del universo.

 


ARTICUlOS RELACIONADoS