02
  • Shima Blog
    HTML Template
    CONTINUAR

Eclipse Solar Parcial con Luna Nueva en Escorpión

 

Hoy jueves 23 de octubre del 2014 ocurrirá un Eclipse Solar Parcial con Luna Nueva en Escorpión. Hace unos quince días tuvimos el Eclipse Lunar, hablábamos de como todo el Planeta Tierra y lo que vive en él es regido por los efectos de la Luna. La energía de la Luna Nueva es distinta, así como también la del Eclipse Solar.

Un Eclipse Solar es cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, y normalmente suceden con la Luna Nueva. En el Eclipse Parcial como lo tendremos mañana se verá el astro cortado únicamente.

Con respecto a nuestras plantas, la Luna Nueva no ofrece nada, las aguas se encuentran abajo y  los campesinos dicen, que en este momento no hay que mover la tierra, puesto que puede haber plagas por el desequilibrio ecológico. Pasividad total.

Aproximadamente al tercer día de la Luna Nueva, es cuando las aguas comienzan a subir, por lo tanto el flujo de la savia comienza su ascenso concentrándose en tallos y ramas.

Como dije la vez pasada, en nosotros como seres humanos también nos afecta y cada uno lo manifestamos de diferente manera.

¿Que podemos trabajar este día?, simplemente tomate un tiempo para respirar y estar con ustedes mismos un momento de éste día. La luna Nueva es un punto de inicio para detenerse  para decidir y ver quien eres y para donde quieres ir. Si les cuesta trabajo entonces comiencen por lo que no son y lo que no quieren.


ARTICUlOS RELACIONADoS