• Armonía entre el cuerpo y el alma
    Shima Digitopresión
    CONTINUE

TERAPIA DE DIGITOPRESIÓN energética

  • Shima Digitopresión
  • Guadalajara, Jalisco. México
  • Teléfono: (33) 3129-4333
  • E-mail: karlaguinea@me.com

¡Adelgaza para siempre y de forma natural!

Hasta 2 tallas en un mes. 100% GARANTIZADO

 

¿Porque adelgazar con Digitopresión?

Shima Digitopresión Energética es una técnica oriental 100% natural, sin medicamentos y sin aparatos. En donde se presionan suavemente puntos específicos para la ansiedad, acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Es una técnica inofensiva para el organismo en donde podrás tener el cuerpo que deseas.

Está terapia de digitopresión puede ser aplicado a hombres y mujeres mayores a partir de los 10 años. Los pacientes empezarán a sentir una diferencia en su cuerpo sintiéndose más ligeros, con más energía y su ropa les quedará mejor.

Las sesiones de digitopresión se aplican 4 veces por semana con una duración de 15 minutos cada una. Un tratamiento consta de 5 semanas (20 sesiones), y se puede extender dependiendo del sobrepeso. En un lapso de 5 semanas se pueden perder hasta 2 tallas.

Una vez finalizado el tratamiento podemos comer normalmente y mantener nuestro peso ideal. Pero recuerda que una buena alimentación y ejercicio siempre serán la base para mantenerte con salud.

Nuestro objetivo será lograr un cambio integral en tu salud.

Procedimiento del tratamiento:

1era cita (30 mins):

El terapeuta realiza la primera sesión por medio de skype o vía telefónica, en donde se realiza un historial clínico, se le proporcionan los ejercicios a realizar, se dan los consejos de nutrición y se plantea la meta.

2da – 20va cita (15 mins):

Intensiva. 4 días a la semana de lunes a jueves. El objetivo de esta primera etapa será la reducción de medidas y pérdida de peso. Esta primera etapa se caracteriza por el cumplimiento del sistema alimenticio basada en el Plato del Buen Comer, es equilibrada y no perjudicial para nuestra salud; y una sesión diaria que tendrá como objetivo eliminar el estrés, el apetito, ansiedad de comer y regular nuestro metabolismo para facilitar la eliminación de grasas de nuestro organismo.

Mantenimiento:

Dos sesiones a la semana. La duración de esta segunda etapa variará según cada paciente. El objetivo de esta segunda etapa será fijar el peso.

La terapia de digitopresión para reducir medidas y bajar de peso, se utiliza en pocos países actualmente. En México inició en el 2002 aprox. Shima Digitopresión fue uno de los precursores en está terapia iniciando actividades desde el 2004.