• Armonía entre el cuerpo y el alma
    Shima Digitopresión
    CONTINUE

CURSO DE DIGITOPRESIÓN

  • Shima Digitopresión
  • Guadalajara, Jalisco. México
  • Teléfono: (33) 3129-4333
  • E-mail: karlaguinea@me.com

Formación Profesional de Terapeutas de Digitopresión

 

¿Que es la digitopresión?

La digitopresión proviene de los tiempos más antiguos de China, los chinos crearon esta terapia observando que el universo en su totalidad era un organismo vivo y dinámico.

Este tratamiento va de la mano con otras técnicas y constituye una parte importante de la Medicina Tradicional China. De hecho, todas se apoyan esencialmente sobre los mismos fundamentos, y sólo difieren en el instrumento utilizado para actuar sobre el cuerpo.

Estas técnicas tienen una eficacia amplia y evidente. Por eso justamente gozan de gran popularidad en muchos países desde hace miles de años, y son ampliamente utilizadas actualmente en el área de la salud.

¿Cuales son las aplicaciones de está terapia?

El tratamiento de digitopresión para reducir medidas y bajar de peso actúa sobre el cuerpo físico, emocional y mental, logrando así objetivos maravillosos sobre la obesidad y sobrepeso.

¿Quienes pueden capacitarse como terapeutas?

Cualquier persona puede ser terapeuta de Digitopresión para el beneficio de los demás, ya que no puede ser aplicado a uno mismo. Para este curso no se necesita de experiencia previa.

¿Que voy a aprender en este curso?

En este curso se te darán todos los elementos necesarios para llevar a cabo esta terapia y se hará entregará de un manual con toda la información necesaria.

¿Cual es el temario?

Dentro del temario veremos la historia y antecedentes de la digitopresión, los conceptos básicos de la digitopresión, veremos que es la obesidad y el sobrepeso, los elementos clave para la terapia de digitopresión, como ayudar al paciente a llevar una alimentación saludable, como deberá ser la relación terapeuta – paciente, la estructura de las sesiones, que herramientas de trabajo necesito, entre otros.

¿Por quien es impartido del curso?

El curso es impartido por la Mtra. Karla Guinea, quien es precursora de está terapia en México contando ya con 10 años de experiencia en el ramo.

La Mtra. Karla Guinea es Diseñador Gráfico egresada de la Anahuac del Sur. Después de varios años como Diseñador Gráfico llegó a su vida la Terapia de Digitopresión. Se interesó tanto en este tema que esto la llevo a capacitarse con maestros reconocidos, entre ellos: Maestro Wong y Mónica Simone, entre otros.

“Una vida sana y en armonía es producto del balance perfecto entre lo físico, emocional y espiritual” Mtra. Karla Guinea